Serrano Urbina, Patricia Guadalupe and Ventura Merino, Edgar Rodolfo and Villalobos Deras, Getsemaní Tatiana (2017) Propuesta Técnica Pedagógica para la Actualización Curricular de la Escuela de Arquitectura FIA-UES. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
Propuesta Técnica Pedagógica para la Actualización Curricular de la Escuela de Arquitectura FIA-UES.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (24MB) | Preview |
Abstract
Es un trabajo de investigación que aporta información actualizada de las debilidades y fortalezas de cada área curricular de la carrera de Arquitectura. Con el análisis y síntesis de la información se procede a la formulación de la Propuesta Técnica Pedagógica para la Actualización Curricular de la Escuela de Arquitectura; la cual incluye las propuestas de los perfiles de ingreso, formación y egreso, el perfil de Docente de Arquitectura, y la propuesta de una Guía Técnica para la elaboración de Programas de Estudio
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Actualización Curricular Escuela de Arquitectura FIA-UES; áreas curriculares; perfil de ingreso; perfil general docente; formulación de programas de asignaturas; criterios del perfil de estudiante |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura |
Divisions: | Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Arquitectura |
Depositing User: | Licda. Sonia Ruiz |
Date Deposited: | 06 Mar 2018 21:45 |
Last Modified: | 06 Mar 2018 21:45 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/15747 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |