Propuesta Técnica Pedagógica para la Actualización Curricular de la Escuela de Arquitectura FIA-UES

Serrano Urbina, Patricia Guadalupe and Ventura Merino, Edgar Rodolfo and Villalobos Deras, Getsemaní Tatiana (2017) Propuesta Técnica Pedagógica para la Actualización Curricular de la Escuela de Arquitectura FIA-UES. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Propuesta Técnica Pedagógica para la Actualización Curricular de la Escuela de Arquitectura FIA-UES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (24MB) | Preview

Abstract

Es un trabajo de investigación que aporta información actualizada de las debilidades y fortalezas de cada área curricular de la carrera de Arquitectura. Con el análisis y síntesis de la información se procede a la formulación de la Propuesta Técnica Pedagógica para la Actualización Curricular de la Escuela de Arquitectura; la cual incluye las propuestas de los perfiles de ingreso, formación y egreso, el perfil de Docente de Arquitectura, y la propuesta de una Guía Técnica para la elaboración de Programas de Estudio

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Actualización Curricular Escuela de Arquitectura FIA-UES; áreas curriculares; perfil de ingreso; perfil general docente; formulación de programas de asignaturas; criterios del perfil de estudiante
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura
Divisions: Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Arquitectura
Depositing User: Licda. Sonia Ruiz
Date Deposited: 06 Mar 2018 21:45
Last Modified: 06 Mar 2018 21:45
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/15747

Actions (login required)

View Item View Item