Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los niños y niñas con problemas específicos de aprendizaje de lectura y escritura del primer ciclo en edades de 7 a 9 años de los centros escolares del distrito 0612 del Municipio de Santo Tomas, Departamento de San Salvador, durante el año 2017

Barrientos Barrera, Karla María and Berdugo Barrera, Gabriela Adriana and Teresòn de Romero, Rosa Marcela (2017) Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los niños y niñas con problemas específicos de aprendizaje de lectura y escritura del primer ciclo en edades de 7 a 9 años de los centros escolares del distrito 0612 del Municipio de Santo Tomas, Departamento de San Salvador, durante el año 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103299.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

La presente investigación trata sobre el análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños y niñas con problemas específicos de aprendizaje de lectura del primer ciclo en edades de 7 a 9 años de los centros escolares del distrito 0612 del municipio de santo tomas, departamento de El Salvador, durante el año 2017, dicha temática es de suma importancia ,ya que permitirá constatar la aplicación de las estrategias didáctica por la Docente Apoyo A la Inclusión, para el desarrollo integral de las niñas y los niños .

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Estrategias didácticas ; Docente Apoyo a la Inclusión (DAI) ; Lectura y escritura
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 13 Mar 2018 20:17
Last Modified: 13 Mar 2018 20:19
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/15862

Actions (login required)

View Item View Item