Valoración de la metodología didáctica aplicada en la enseñanza de la asignatura de sociales en el Programa Edúcame, Instituto Nacional Maestro Alberto Masferrer, 2010

Gutierrez Aguirrez, Miguel Angel (2011) Valoración de la metodología didáctica aplicada en la enseñanza de la asignatura de sociales en el Programa Edúcame, Instituto Nacional Maestro Alberto Masferrer, 2010. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14101956.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

Uno de los aspectos que subraya la importancia de esta temática, es que en el ámbito de las investigaciones sobre aspectos metodológicos sobre el programa EDÚCAME, no hay, y si lo hay son pocas. Otro aspecto fundamental de la investigación son sus actores involucrados: docentes y alumnos, los cuales han realizado una participación importantísima con sus aportes en compartir sus valoraciones sobre las formas, procedimientos y metodologías que utilizan los profesores que les imparten la asignatura de sociales. El eje de esta investigación está en saber cómo los docentes del programa EDÚCAME, desarrollan los distintos métodos de enseñanza aprendizaje.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Metodología didáctica ; Programa Edúcame ; Instituto Nacional Maestro Alberto Masferrer
Subjects: 300 Ciencias sociales > 304 Interacción social
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Maestría en Métodos y Técnicas de Investigación Social
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 19 Jul 2018 20:53
Last Modified: 19 Jul 2018 20:54
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/16421

Actions (login required)

View Item View Item