Lazo Alfaro, Claudia Elizabeth and Ramírez de Torres, Liliana Jasmín (2016) Formación y acreditación de docentes en modalidades flexibles del departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
Text
19201068.doc Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (893kB) |
Abstract
Se aborda desde una investigación que integra técnicas cuantitativas y cualitativas, la formación y la acreditación de docentes que trabajan en modalidades flexibles en el departamento de San Salvador. La estructura del proyecto de investigación incluye: planteamiento del problema, objetivos de investigación, marco teórico, diseño metodológico, resultados y discusión. Como parte de la metodología se incluye: Sujetos, Instrumentos, procedimiento de investigación, diseño y análisis estadístico descriptivo a utilizar (frecuencias, gráficas y porcentajes) y el instrumento de la investigación. La investigación permitirá aplicar en gran medida, aquellos conocimientos teóricos adquiridos en la Maestría en Formación de Formadores de Docentes en Educación Básica. Las investigadoras comprendieron la necesidad de la aplicación de algunos elementos pedagógicos y estos como afectan en el rendimiento de la población estudiantil de Educación Media.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Modalidad flexible ; Acreditación ; Educación acelerada ; Prueba de suficiencia ; Modelo pedagógico |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Facultad de Ciencias Naturales y Matemática > Maestría en Formación de Formadores de Docentes de Educación Básica |
Depositing User: | Fatima Marcela Tobar |
Date Deposited: | 18 Jan 2019 15:21 |
Last Modified: | 18 Jan 2019 15:21 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/16577 |
Actions (login required)
View Item |