Arévalo Carranza, Mercedes Mabel and Figueroa Reyes, Ana Yamileth and Servellón Rodas, Yasmín Yossibeth (2018) La Identidad corporativa como estrategia de consolidación y posicionamiento del Comité Turístico Texacuangos como sector productivo del municipio de Santiago Texacuangos, departamento de San Salvador, 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14103366.pdf Download (26MB) | Preview |
|
|
Text
Manual.pdf Download (234MB) | Preview |
Abstract
En la presente investigación se desarrollan una serie de valoraciones para determinar cuáles son los elementos identificativos que caracterizan al Comité Turístico Texacuangos, un grupo de artesanos y productores locales pertenecientes a dicho municipio y quienes forman parte importante del sector productivo. Todo esto para el posterior diseño de su identidad corporativa, la cual además de identificarlos dentro de su siguiente fase les dará el carácter formal que les ayudará para el posicionamiento y proyección de sus productos dentro de un mercado próximo como en otras áreas comerciales. Se concluye la investigación con la elaboración de un Manual de Identidad corporativa, que dará los lineamientos necesarios para la correcta utilización del diseño, además de mostrar diferentes aplicaciones de la identidad ya concluida para dar una idea de las posibilidades que se abren al contar con una Identidad Corporativa que los representa.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Diseño ; Identidad Corporativa ; Artesanal, Comité |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 760 Artes gráficas. Arte de grabar y grabados |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Artes Plásticas, Opción Diseño Gráfico |
Depositing User: | Eduardo David Martínez González |
Date Deposited: | 26 Jul 2018 15:40 |
Last Modified: | 26 Jul 2018 15:42 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/17102 |
Actions (login required)
View Item |