Diagnóstico sobre la implementación de la política educativa inclusiva, en los niveles de primero y segundo ciclo de educación básica del Sistema Integrado SA 12, del turno matutino del municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana, durante el año 2017

Arévalo Melgar, Marvin José and Calderón Trujillo, Kennya Elizabeth and Caishpal Jacobo, Ana Margarita and Valle Valle, Lilian Beatriz and Zarceño Landaverde, Katya Marisela (2018) Diagnóstico sobre la implementación de la política educativa inclusiva, en los niveles de primero y segundo ciclo de educación básica del Sistema Integrado SA 12, del turno matutino del municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana, durante el año 2017. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Diagnostico de Implementacion de politica inclusiva 2.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Preview
[img] Text
Arévalo_Melgar_Marvin_Diagnóstico_2018..docx

Download (12kB)

Abstract

Tiene como beneficio integrar a las personas que por alguna razón económica, social, física o psicológica estuvieron fuera del sistema educativo, y es a través de la educación inclusiva que esto se logra; este es un proceso que se ha desarrollado con base a las necesidades de las personas, con el fin de lograr integrarlas en los centros escolares; fomentando así una educación libre sin exclusión, donde los derechos de cada niño, niña y adolescentes sean respetados, permitiendo mejore su calidad, sino también la calidad de vida de las personas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Políticas educativas ; Educación inclusiva ; Instrumentos de investigación ; Técnicas-métodos ; Sistemas integrados ; Modelo pedagógico ; Escuela inclusiva.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 379 Asuntos de política pública en educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 02 May 2023 22:29
Last Modified: 02 May 2023 22:29
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/18554

Actions (login required)

View Item View Item