O Linares, Milton Abad de la and Hernández Mendoza, Marta Silvia (2010) Estrategias metodológicas implementadas en aulas alternativas con enfoque multigrado y tradicional, su impacto en el aprendizaje del alumno [alumn]a del primer ciclo de Educación Básica del programa EDUCO del Centro Escolar Cantón El Carmen, Municipio de Santo Tomás, San Salvador, y propuesta alternativa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14101803.pdf Download (547kB) | Preview |
Abstract
La investigación que ha sido realizada sobre la base de las aulas alternativas con enfoque multigrado teniendo como finalidad fortalecer el desarrollo del proceso didáctico escolarizado en niños y niñas de Primer ciclo de Educación Básica del programa Educación con participación de la comunidad (EDUCO). Dicha investigación se desarrolló gracias a la colaboración de la comunidad educativa del Centro Escolar Cantón el Carmen Santo Tomás.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Estrategias metodológicas ; Enfoque multigrado ; Aprendizaje ; Educación básica ; EDUCO |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Msc Carlos Ferrer |
Date Deposited: | 18 Nov 2019 16:30 |
Last Modified: | 18 Nov 2019 16:30 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/20573 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |