Argueta Mendoza, Stefany Abigail and Sosa Ardón, Elio Ernesto (2015) Incidencia de las estrategias para articular la teoría con la práctica en el desarrollo curricular para la formación profesional en el contexto laboral de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14102800.pdf Download (3MB) | Preview |
Abstract
El presente trabajo de grado ha sido realizado con el propósito de estudiar las estrategias para articular la teoría con la práctica en el desarrollo curricular para la formación profesional en el contexto laboral de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Currículo ; Educación superior |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Msc Carlos Ferrer |
Date Deposited: | 18 Nov 2019 17:09 |
Last Modified: | 18 Nov 2019 17:09 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/20577 |
Actions (login required)
View Item |