Incidencia de las estrategias para articular la teoría con la práctica en el desarrollo curricular para la formación profesional en el contexto laboral de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014

Argueta Mendoza, Stefany Abigail and Sosa Ardón, Elio Ernesto (2015) Incidencia de las estrategias para articular la teoría con la práctica en el desarrollo curricular para la formación profesional en el contexto laboral de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14102800.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo de grado ha sido realizado con el propósito de estudiar las estrategias para articular la teoría con la práctica en el desarrollo curricular para la formación profesional en el contexto laboral de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Currículo ; Educación superior
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 18 Nov 2019 17:09
Last Modified: 18 Nov 2019 17:09
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/20577

Actions (login required)

View Item View Item