Aplicación del enfoque de la evaluación por competencias y su grado de alcance a través de los indicadores de logros en el tercer y sexto grado en la materia de Lenguaje y Literatura en el C.E. San Lorenzo administración cece del Municipio de Santa Ana en el período de marzo a noviembre del año lectivo 2018

Ayala Ortiz, Elvia Aracely and Velásquez Leiva, Roxana Elizabeth (2019) Aplicación del enfoque de la evaluación por competencias y su grado de alcance a través de los indicadores de logros en el tercer y sexto grado en la materia de Lenguaje y Literatura en el C.E. San Lorenzo administración cece del Municipio de Santa Ana en el período de marzo a noviembre del año lectivo 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS 2019.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

El sistema educativo de El Salvador ha buscado la implementación de un enfoque por competencias, en el que el propósito del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología, es transformar la enseñanza propiciando una educación de calidad por parte docentes, para que los alumnos puedan desarrollar las competencias básicas necesarias que lo encaminen a construir su propio aprendizaje, poniendo en práctica las habilidades, actitudes, destrezas y conocimientos para resolver cualquier situación o problema que se le presente

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Evaluación ; Competencias ; Indicadores de Logros ; Aprendizaje
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 29 Mar 2023 15:28
Last Modified: 29 Mar 2023 15:28
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/20982

Actions (login required)

View Item View Item