Ayala Ortiz, Elvia Aracely and Velásquez Leiva, Roxana Elizabeth (2019) Aplicación del enfoque de la evaluación por competencias y su grado de alcance a través de los indicadores de logros en el tercer y sexto grado en la materia de Lenguaje y Literatura en el C.E. San Lorenzo administración cece del Municipio de Santa Ana en el período de marzo a noviembre del año lectivo 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
TESIS 2019.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Preview |
Abstract
El sistema educativo de El Salvador ha buscado la implementación de un enfoque por competencias, en el que el propósito del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología, es transformar la enseñanza propiciando una educación de calidad por parte docentes, para que los alumnos puedan desarrollar las competencias básicas necesarias que lo encaminen a construir su propio aprendizaje, poniendo en práctica las habilidades, actitudes, destrezas y conocimientos para resolver cualquier situación o problema que se le presente
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Evaluación ; Competencias ; Indicadores de Logros ; Aprendizaje |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 29 Mar 2023 15:28 |
Last Modified: | 29 Mar 2023 15:28 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/20982 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |