Estudio comparativo del rendimiento académico en los alumnos que integran una familia nuclear y una familia monoparental” en los alumnos de segundo ciclo de educación básica del Centro Escolar Tomás Medina “El Palmar” en el año 2018

López Zetino, Evelyn Beatriz and Molina Flores, Angela Melissa and Ramírez Galán, Tatiana Raquel (2019) Estudio comparativo del rendimiento académico en los alumnos que integran una familia nuclear y una familia monoparental” en los alumnos de segundo ciclo de educación básica del Centro Escolar Tomás Medina “El Palmar” en el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
ESTUDIO COMPARATIVO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ALUMNOS QUE INTEGRAN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La finalidad de esta investigación es comparar el rendimiento académico de alumnos que viven en una familia nuclear y los que viven en una monoparental del 4°, 5° y 6° grado del turno matutino de educación básica del Centro Escolar Tomás Medina “El Palmar”, del departamento de Santa Ana. Logrando con esto destacar si difiere o no en el rendimiento del estudiante el pertenecer a una de ambas familias

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Rendimiento Académico ; Familias desintegradas ; Determinantes sociales ; Evaluaciones
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 22 Sep 2021 18:03
Last Modified: 22 Sep 2021 18:03
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/20985

Actions (login required)

View Item View Item