Hernández Martínez, Johana Beatriz and Morales Aguirre, Miriam Magdalena (2019) Relación entre la motivación en el aula por parte del docente y el rendimiento académico en los alumnos de segundo ciclo de Educación Básica del Centro Escolar “Manuel Álvarez Magaña” del Municipio de Atiquizaya, Departamento de Ahuachapán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
RELACIÓN ENTRE LA MOTIVACIÓN EN EL AULA POR PARTE DEL DOCENTE Y EL RENDIMIENTO.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Preview |
Abstract
En el proceso de enseñanza-aprendizaje se destaca como factor esencial la motivación del estudiante en el aula generada por el docente, y como esta repercute en el rendimiento académico de los estudiantes. Las micro variables a estudiar nos proporciona una perspectiva de cómo generar un espacio motivante para el estudiantado, a su vez los hábitos de estudio que contribuyen al rendimiento académico
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Motivación ; Enseñanza ; Rendimiento Académico ; Aprendizaje |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 16 Mar 2023 21:23 |
Last Modified: | 16 Mar 2023 21:23 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/21121 |
Actions (login required)
View Item |