Castillo Morales, Felicita del Carmen and Lemus Morán, Lilian Beatriz and Ramírez Quezada, Pablo Alberto and Torrento Agreda, Gabriela Stephanie (2020) Propuesta de plan de publicidad para el parque acuático las cascadas y su impacto en la afluencia de personas, en la ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
PROPUESTA DE PLAN DE PUBLICIDAD PARA EL PARQUE ACUÁTICO LAS CASCADAS Y SU IMPACTO.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (3MB) | Preview |
Abstract
En el mundo del marketing se utilizan herramientas que buscan garantizar el éxito en el funcionamiento y desarrollo de una empresa. Cada herramienta es utilizada para lograr objetivos específicos planteados según las necesidades de la entidad y se eligen mediante la implementación de investigaciones referentes al entorno de la misma; es decir, al estudio de las variables internas y externas que afectan el desarrollo de la empresa dentro del rubro en el que labora
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing ; Publicidad ; Comunicación ; Relaciones publicas |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 09 Nov 2020 20:49 |
Last Modified: | 09 Nov 2020 20:49 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/21903 |
Actions (login required)
View Item |