La didáctica creativa para el logro de los aprendizajes significativos en la asignatura de diseño y aplicación del currículo del ciclo 01-2017, en la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, sede central

Domínguez de Alvarenga, Ada Karlina and Soriano Nuñez, Mariano (2019) La didáctica creativa para el logro de los aprendizajes significativos en la asignatura de diseño y aplicación del currículo del ciclo 01-2017, en la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, sede central. Master thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
LA DIDÁCTICA CREATIVA PARA EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN LA ASIGNATURA DE DISEÑO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La didáctica es una ciencia que estudia las formas y medios como se da la enseñanza y el aprendizaje, es la forma cómo ésta se desarrolla en la práctica; mientras tanto, la creatividad se considera como una capacidad de los seres humanos, para crear o transformar; en el aula son dos términos muy conocidos, siendo la didáctica aplicada en todos los niveles educativos

Item Type: Thesis (Master)
Uncontrolled Keywords: Currículo ; Didáctica ; Aprendizaje significativo ; Enseñanza
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 25 Nov 2020 17:16
Last Modified: 25 Nov 2020 17:16
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/22226

Actions (login required)

View Item View Item