Proyecto de marketing de destinos para la activación turística del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango.

Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana and Vanegas Sandoval, Brenda Jeannette and Carballo Sandoval, Jenniffer Esmeralda and Fuentes Hernández, Josselyn Gabriela (2020) Proyecto de marketing de destinos para la activación turística del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Proyecto de marketing de destinos 2021.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview
Official URL: http://www.ues.edu.sv

Abstract

Para el diseño de la propuesta que se detalla a continuación, se trabajó con el “Centro de Capacitación GECA” (Granja Escuela de Capacitación Agropecuaria). Con base en un diagnóstico sobre las características de GECA (recursos, infraestructura y demanda), la propuesta consiste, en generar una oferta de agroturismo enfocado en un contexto, donde se puede incorporar el turismo en los sectores productivos, bajo la concientización de respeto y preservación de sus recursos y conservación de su identidad y patrimonio, como principal protagonista en el desarrollo del municipio.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: demanda ; diagnóstico ; capacitación
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Gloria Liliana Solorzano Zaldaña
Date Deposited: 08 Feb 2021 21:51
Last Modified: 08 Feb 2021 21:51
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/22738

Actions (login required)

View Item View Item