Cañas Martínez, Karla Vanessa (2018) Organización e implementación de estrategias comerciales de Dulcería Cañas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
ORGANIZACION E IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS COMERCIALES.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (4MB) | Preview |
Abstract
Las empresas están conformadas por diversas áreas, como finanzas, ventas, producción, etcétera; y la organización viene a ser como la columna vertebral, ya que está inmersa y es completamente necesaria para el correcto funcionamiento de cada una de esas áreas. La inexistencia o una falla de organización en una o más de estas partes, puede llegar a traducirse en grandes pérdidas y hasta en el fin irrevocable de un negocio
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Organización ; Estrategias comerciales ; Autoridad ; Marketing |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 17 Mar 2023 21:26 |
Last Modified: | 17 Mar 2023 21:26 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/24191 |
Actions (login required)
View Item |