Organización e implementación de estrategias comerciales de Dulcería Cañas

Cañas Martínez, Karla Vanessa (2018) Organización e implementación de estrategias comerciales de Dulcería Cañas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
ORGANIZACION E IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS COMERCIALES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Preview

Abstract

Las empresas están conformadas por diversas áreas, como finanzas, ventas, producción, etcétera; y la organización viene a ser como la columna vertebral, ya que está inmersa y es completamente necesaria para el correcto funcionamiento de cada una de esas áreas. La inexistencia o una falla de organización en una o más de estas partes, puede llegar a traducirse en grandes pérdidas y hasta en el fin irrevocable de un negocio

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Organización ; Estrategias comerciales ; Autoridad ; Marketing
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 17 Mar 2023 21:26
Last Modified: 17 Mar 2023 21:26
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/24191

Actions (login required)

View Item View Item