Barrientos German, Alba Lisseth and Calderón Escalante, Claudia Verónica and Mendoza García, Dalila Jeamileth and Quintanilla Rivera, Reyna Catalina (2019) Estrategias metodológicas que aplican los docentes de primer ciclo de educación básica para el desarrollo de la lectura y escritura en la asignatura de lenguaje y literatura, en los centros escolares: Cantón Los Puentecitos; Caserío Morro Grande, Cantón El Zarzal y Centro Escolar de Guaymango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE APLICAN LOS DOCENTES DE PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA PARA EL DE.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Preview |
Abstract
En El Salvador, a partir del 2008, las estrategias metodológicas en la planificación del currículo, por parte del docente, han cobrado mayor importancia debido a los nuevos programas de estudio que se hacen acompañar de guías metodológicas. Estas incluyen una serie de pasos o actividades secuenciadas que motivan a los docentes al uso de estrategias innovadoras, que le facilitan al estudiante el proceso de enseñanza aprendizaje
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Escritura ; Lectura ; Estrategias ; Interpretación |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Primero y Segundo Ciclo de Educación Básica |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 30 Mar 2023 16:25 |
Last Modified: | 30 Mar 2023 16:25 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/24206 |
Actions (login required)
View Item |