González Arévalo, Miguel Ángel and Ramírez, Edgardo Alberto and Tadeo, Eduardo Rodríguez (2019) Las proyecciones profesionales y académicas de los jóvenes de bachillerato de la modalidad flexible EDUCAME, específicamente en los centros escolares: INSA, Instituto María Auxiliadora, Centro Escolar Experimental Tomás Medina, y el Complejo Educativo Colonia Río Zarco, del Municipio de Santa Ana, del Departamento de Santa Ana, en el año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
LAS PROYECCIONES PROFESIONALES Y ACADÉMICAS DE LOS JÓVENES DE BACHILLERATO DE LA MODALIDAD FLEXIB.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
EDÚCAME es una modalidad flexible que permite a muchos jóvenes y adultos culminar sus estudios de Educación Básica y Bachillerato. En ese sentido se realiza la investigación sobre “Las proyecciones profesionales y académicas de los jóvenes de bachillerato de la modalidad flexible EDÚCAME, específicamente en los centros escolares: Instituto Nacional de Santa Ana, Instituto María Auxiliadora, Centro Escolar Experimental Tomás Medina, y el Complejo Educativo Colonia Río Zarco, del municipio de Santa Ana, del departamento de Santa Ana, en el año 2016”
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Modalidad flexible ; Aprendizaje ; Enfoque social ; Educame |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Primero y Segundo Ciclo de Educación Básica |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 16 Mar 2023 20:14 |
Last Modified: | 16 Mar 2023 20:14 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/24250 |
Actions (login required)
View Item |