Las proyecciones profesionales y académicas de los jóvenes de bachillerato de la modalidad flexible EDUCAME, específicamente en los centros escolares: INSA, Instituto María Auxiliadora, Centro Escolar Experimental Tomás Medina, y el Complejo Educativo Colonia Río Zarco, del Municipio de Santa Ana, del Departamento de Santa Ana, en el año 2016

González Arévalo, Miguel Ángel and Ramírez, Edgardo Alberto and Tadeo, Eduardo Rodríguez (2019) Las proyecciones profesionales y académicas de los jóvenes de bachillerato de la modalidad flexible EDUCAME, específicamente en los centros escolares: INSA, Instituto María Auxiliadora, Centro Escolar Experimental Tomás Medina, y el Complejo Educativo Colonia Río Zarco, del Municipio de Santa Ana, del Departamento de Santa Ana, en el año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
LAS PROYECCIONES PROFESIONALES Y ACADÉMICAS DE LOS JÓVENES DE BACHILLERATO DE LA MODALIDAD FLEXIB.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

EDÚCAME es una modalidad flexible que permite a muchos jóvenes y adultos culminar sus estudios de Educación Básica y Bachillerato. En ese sentido se realiza la investigación sobre “Las proyecciones profesionales y académicas de los jóvenes de bachillerato de la modalidad flexible EDÚCAME, específicamente en los centros escolares: Instituto Nacional de Santa Ana, Instituto María Auxiliadora, Centro Escolar Experimental Tomás Medina, y el Complejo Educativo Colonia Río Zarco, del municipio de Santa Ana, del departamento de Santa Ana, en el año 2016”

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Modalidad flexible ; Aprendizaje ; Enfoque social ; Educame
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Primero y Segundo Ciclo de Educación Básica
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 16 Mar 2023 20:14
Last Modified: 16 Mar 2023 20:14
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/24250

Actions (login required)

View Item View Item