Estrategias metodológicas para la enseñanza de la lecto-escritura en los estudiantes de primero y segundo grado de educación básica del Centro Escolar Fray Patricio Ruíz, Centro Escolar Rafael Campo y Centro Escolar Salvador Díaz Roa del Departamento de Sonsonate, año 2018

Cerna de Guardado, Marisela Trinidad and Corado Navas, Silvia Victoria and De León de Méndez, Jackelin Damaris and Guadron de Alvarado, Alicia Yamileth and Guevara Paula, Karla Yesenia (2019) Estrategias metodológicas para la enseñanza de la lecto-escritura en los estudiantes de primero y segundo grado de educación básica del Centro Escolar Fray Patricio Ruíz, Centro Escolar Rafael Campo y Centro Escolar Salvador Díaz Roa del Departamento de Sonsonate, año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTOESCRITURA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La presente investigación, es un trabajo descriptivo sobre la aplicación de estrategias metodológicas acordes al Programa de Estudios de Lenguaje para la enseñanza de la lecto-escritura en los estudiantes de primero y segundo grado de Educación Básica, en tres escuelas del sector público de El Salvador. En el cual se refleja la situación actual que presenta el estudiantado

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Constructivismo ; Aprendizaje ; Recursos didácticos ; Lecto-escritura
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Primero y Segundo Ciclo de Educación Básica
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 16 Mar 2023 20:08
Last Modified: 16 Mar 2023 20:08
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/24267

Actions (login required)

View Item View Item