Elaboración de una propuesta de manual de identidad corporativa en una ferreteria con la finalidad de optimizar los recursos digitales y asi mejorar el posicionamiento de la marca

García Linares, Josselyn Beatriz and Godínez Preza, Elena Margarita and Cuestas Velásquez, Jesús Nodberto and Segundo Castro, Ernesto Antonio (2019) Elaboración de una propuesta de manual de identidad corporativa en una ferreteria con la finalidad de optimizar los recursos digitales y asi mejorar el posicionamiento de la marca. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
ELABORACIÓN DE UNA PROPUESTA DE MANUAL DE IDENTIDAD.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Preview
[img] Text
García_Linares_Josselyn_Elaboración_2019..docx

Download (12kB)

Abstract

El actual aumento de la tecnología y el crecimiento poblacional, hacen que el sector comercial este constantemente en auge, haciendo que las empresas estén al día con cada avance importante que se da en el día a día, esto hace que las ferreterías también se vean implicadas. La tecnología ha visto muchos cambios en el área online o de software y esto ha causado que las empresas también estén pendientes de cómo están o se ven en el área online, lo que les lleva a la necesidad de cuidar cada detalle de su marca, su logo etc., dentro del entorno digital

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marketing ; Imagen corporativa ; Comunicacion organizacional ; Diseño gráfico ; Comunicación visual.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 14 May 2023 00:41
Last Modified: 14 May 2023 00:41
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/24282

Actions (login required)

View Item View Item