Mercadeo del pescado y algunas medidas para el fomento del consumo en la población de El Salvador

Tejada Heredia, Randolfo and Alvarez Urbina, Oscar René (1978) Mercadeo del pescado y algunas medidas para el fomento del consumo en la población de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
10109096.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (12MB) | Preview

Abstract

El desarrollo del tema "Mercadeo del pescado y algunas medidas para el fomento del consumo en la población de El Salvador", ha sido motivado por dos aspectos de gran consideración; uno de ellos es la influencia que tienen los elementos administrativos en lo que concierne a costumbres, normas de vida y aspectos técnicos en la explotación y consumo de los recursos pesqueros orientados a satisfacer las necesidades de nutrición del país; el otro aspecto lo constituye la comercialización en lo referente a la existencia y distribución de dicho bien al igual que proporcionar las medidas que influyan en las personas para que consuman este producto. Todo ello teniendo como objetivo especial que los realizadores del mismo puedan optar al título de Licenciados en Administración de Empresas.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: mercadeo; pescado; medidas; consumo
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía
300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Irma Gloria Moreno Gutiérrez
Date Deposited: 02 Feb 2024 17:39
Last Modified: 02 Feb 2024 17:39
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/25780

Actions (login required)

View Item View Item