Tejada Heredia, Randolfo and Alvarez Urbina, Oscar René (1978) Mercadeo del pescado y algunas medidas para el fomento del consumo en la población de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
10109096.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (12MB) | Preview |
Abstract
El desarrollo del tema "Mercadeo del pescado y algunas medidas para el fomento del consumo en la población de El Salvador", ha sido motivado por dos aspectos de gran consideración; uno de ellos es la influencia que tienen los elementos administrativos en lo que concierne a costumbres, normas de vida y aspectos técnicos en la explotación y consumo de los recursos pesqueros orientados a satisfacer las necesidades de nutrición del país; el otro aspecto lo constituye la comercialización en lo referente a la existencia y distribución de dicho bien al igual que proporcionar las medidas que influyan en las personas para que consuman este producto. Todo ello teniendo como objetivo especial que los realizadores del mismo puedan optar al título de Licenciados en Administración de Empresas.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | mercadeo; pescado; medidas; consumo |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 330 Economía 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción |
Divisions: | Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Administración de Empresas |
Depositing User: | Irma Gloria Moreno Gutiérrez |
Date Deposited: | 02 Feb 2024 17:39 |
Last Modified: | 02 Feb 2024 17:39 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/25780 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |