de Molina, Rosa Cándida (1979) Proyecto de integración curricular de los subsistemas de educación formal y no formal para la formación de maestros de educación básica. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
10116036. OPTIMIZAR.pdf Download (7MB) | Preview |
Abstract
El objetivo principal del presente trabajo, consiste en la presentación de un proyecto que oriente la formación de un maestro que sea capaz de detectar las necesidades e intereses de nuestra sociedad; de un maestro que ya no se limite a conocer esa sociedad por referencias teóricas enmarcadas dentro de un sistema puramente formal, ya que para ese conocimiento no basta con la información documental que nos brindan los censos, los diagnósticos, los diferentes medios de información etc. Es imprescindible además, insertarse en ella y sentirse parte activa en la vida y en el proceso de trabajo de la comunidad; sólo en esta: Forma, es más factible conocerla y contribuir a su transformación, principalmente a contrarrestar las deficiencias y fracasos que se operan en el área rural, así como también al más alto índice de deserción escolar.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Formación ; necesidades ; formal ; deserción. |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Maestría en Didactica para la Formación Docente |
Depositing User: | Janine Nataly Garcia Santos |
Date Deposited: | 31 Aug 2022 16:36 |
Last Modified: | 31 Aug 2022 16:36 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/27093 |
Actions (login required)
View Item |