Estudio hidrológico de la subcuenca de la Laguna de Olomega y zonificación de áreas vulnerables a inundaciones en los alrededores de la laguna

Díaz Zelaya, David Otoniel and Paiz Díaz, Velis Alirio and Sorto, Fátima Elizabeth (2009) Estudio hidrológico de la subcuenca de la Laguna de Olomega y zonificación de áreas vulnerables a inundaciones en los alrededores de la laguna. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
D-11 50107376.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (26MB) | Preview

Abstract

RESUMEN: La Laguna de Olomega es un humedal natural situado en una llanura en el centro de la zona oriental del país, es también uno de los cuerpos receptores de agua con mayor extensión en la zona oriental. En sus alrededores se encuentran 9 comunidades y algunas de ellas se han visto afectadas por inundaciones debido al desborde de la Laguna de Olomega o al desborde del Rio Grande de San Miguel. ABSTRACT: Olomega Lagoon is a natural wetland located on a plain in the center of the eastern part of the country eastern part of the country, it is also one of the largest receiving bodies of water in the eastern part of the country. Water receiving bodies in the eastern part of the country. It is also one of the largest receiving bodies of water in the eastern part of the country. Some of them have been affected by floods due to the overflowing of the Olomega Lagoon or the Olomega Lagoon or the overflowing of the Rio Grande de San Miguel.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Estudio hidrológico de la subcuenca de la laguna de Olomega; zonificación de áreas vulnerables; inundaciones.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 624 Ingeniería civil
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Ingeniería Civil
Depositing User: Ingrid Samanta Gomez Chicas
Date Deposited: 06 Sep 2023 19:30
Last Modified: 06 Sep 2023 19:30
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/27426

Actions (login required)

View Item View Item