Molina Miranda, Francisco Dimas (1983) Incidencia de las Jornadas Docentes Matutina y Vespertina en el Rendimiento Académico de los alumnos de Sexto Grado de Educación Básica. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
10116096 OPTIMIZADA.pdf Download (2MB) | Preview |
Abstract
El presente estudio versa sobre una investigación 08 tipo experimental realizado en dos instituciones de Educación Básica (Escuela Republica de Brasil y Republica de México) del área Metropolitana de San Salvador) El propósito final de dicho estudio es el de dilucidar una situación problemática que tradicionalmente se ha venido manejando a nivel puramente emp{rico involucrando una serie de teorías dispersas, aplicadas sin un marco sistémico científico y que por ende reflejan un saber vulgar que hasta cierto punto ha creado una serie de prejuicios entre los ejecutores y usuarios del sistema educativo nacional. Se trata de someter a situación experimental la incidencia que pueda tener la jornada docente realizada por la mañana o por la tarde en el proceso de aprendizaje de estudiantes de sexto grado en la asignatura de matemática; a fin de aportar una solución concreta, científica y objetiva del comportamiento de dicha variable , controlada a través de una situación experimental.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Lisbeth Jaquelyn Zepeda Beltrán |
Date Deposited: | 05 Sep 2022 14:59 |
Last Modified: | 05 Sep 2022 15:00 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/27839 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |