Estrategia de marca personal: Mioye Montano

Montano Díaz, Mioye Carolina (2022) Estrategia de marca personal: Mioye Montano. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104093.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo tiene el objetivo de presentar todos los conocimientos teóricos que se impartieron en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. Como proyecto final, cada estudiante del curso tuvo que crear una estrategia digital para su marca personal como profesional o para un emprendimiento y dar a conocer sus servicios o productos. Por consiguiente, este informe está orientado a detallar cómo se crea y se ejecuta una estrategia a través de canales digitales. En primer lugar, es fundamental tener claro qué quiere transmitir la marca, a quién le está hablando y qué contenido desea compartir, para posteriormente elaborar un plan de acción personalizado, el cual está constituido por diferentes elementos como: creación de logo, objetivos, KPI’s, líneas de contenido, buyer persona y un calendario de contenidos. En suma, elaborar una estrategia digital con los aspectos claves determinará el éxito o fracaso de una marca, en el primer caso obtendrá un buen posicionamiento SEO en redes sociales y ser una fuerte competencia en el mercado digital; mientras que, en el segundo caso ocurrirá todo lo contrario. Palabras clave: Marca ; Estrategia de Marketing Digital ; Redes Sociales ; Posicionamiento ; SEO ; Engagement ; Contenido.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marca ; Estrategia de Marketing Digital ; Redes Sociales ; Posicionamiento ; SEO ; Engagement ; Contenido.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 30 Aug 2022 15:17
Last Modified: 10 Mar 2023 19:28
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/28008

Actions (login required)

View Item View Item