Estrategia de marca personal de: Brenda Rubio.

Rubio Zelaya, Brenda Guadalupe (2022) Estrategia de marca personal de: Brenda Rubio. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104101.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

En el presente trabajo se da a conocer el resultado final de los conocimientos adquiridos durante el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. Dando como resultado un plan para el posicionamiento, creación de contenido de valor y venta de una marca o emprendimiento, es por ello que el objetivo de este informe es dar a conocer los pasos a seguir para crear o desarrollar una marca en redes sociales, ya que esto aplica a una persona profesional que se especializa en una rama o un emprendedor, ambos con un objetivo en común, vender y dar a conocer sus productos y servicios. Para lograr este objetivo es necesario conocer el público objetivo, definir la imagen y proyección de la marca, esto nos ayudara a crear contenido acorde a nuestro público meta. En resumen, para posicionar una marca, producto o servicio no basta con tener cuentas en redes sociales, sino que también requiere crear el contenido y la imagen adecuada para posicionarse en la preferencia del público y lograr la venta de los servicios. Palabras clave: Marketing Digital ; Posicionamiento ; Contenido de valor ; Estrategia digital ; Buyer Persona ; Redes Sociales ; SEO ; SEM.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marketing Digital ; Posicionamiento ; Contenido de valor ; Estrategia digital ; Buyer Persona ; Redes Sociales ; SEO ; SEM.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 12 Sep 2022 20:16
Last Modified: 10 Mar 2023 17:59
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/28084

Actions (login required)

View Item View Item