Estrategia de marca personal: Erick González.

Ramírez González, Erick Raúl (2022) Estrategia de marca personal: Erick González. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104117.pdf

Download (745kB) | Preview

Abstract

El presente trabajo tendrá como enfoque dar a conocer los conocimientos que se impartieron durante el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. Durante la especialización cada alumno tuvo que elaborar su propia marca personal, o trabajar su emprendimiento para dar a conocer sus servicios. El objetivo principal de este informe es mostrar los pasos que se deben ejecutar para crear una marca personal, y una correcta estrategia de marca personal, que debe iniciarse con la definición de los objetivos. Definir quién es tu público objetivo ayudará a generar no solo un buen contenido sino el correcto para lograr las metas. Otra de las grandes claves para construir una marca personal consiste en diseñar un plan de acción desde la creación del logo de la marca hasta la propuesta final de un calendario de contenido para cumplir con objetivos de la marca por mes. Con los puntos claves para nuestra estrategia digital se busca que la marca logre un buen posicionamiento dentro del mercado y que pueda sobresalir sobre las demás marcas en las diferentes redes sociales. Palabras clave: Contenido ; Marketing Digital ; Redes Sociales ; Plan de Marketing Digital ; SEO ; Marca ; Posicionamiento.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Contenido ; Marketing Digital ; Redes Sociales ; Plan de Marketing Digital ; SEO ; Marca ; Posicionamiento.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 13 Sep 2022 15:22
Last Modified: 10 Mar 2023 17:39
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/28106

Actions (login required)

View Item View Item