Ochoa Pinto, Rafael Moises and Funes Salazar, Cesar Augusto and Rodriguez Valle, Glimercindo de Jesús (1985) Estrategias de comercialización para los principales productos alimenticios derivados de soya, en el área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
10116357.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (14MB) | Preview |
Abstract
Entre los problemas socioeconómicos que afronta el país, se tiene el alto índice de desnutrición de la población y una de las causas principales es, que gran parte de ella carece de capacidad adquisitiva para obtener los alimentos requeridos para una adecuada dieta alimenticia; además, en el mercado no existen productos a bajo costo, que sustituyan las fuentes alimenticias tradicionales y que cubran la mayor parte de requerimientos del organismo.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Estrategias; Comercio; Soya; Productos; |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 330 Economía |
Divisions: | Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Economía |
Depositing User: | Josué Alberto Panameño Valladares |
Date Deposited: | 01 Feb 2024 20:09 |
Last Modified: | 01 Feb 2024 20:09 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/28176 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |