Estrategias de comercialización para los principales productos alimenticios derivados de soya, en el área metropolitana de San Salvador.

Ochoa Pinto, Rafael Moises and Funes Salazar, Cesar Augusto and Rodriguez Valle, Glimercindo de Jesús (1985) Estrategias de comercialización para los principales productos alimenticios derivados de soya, en el área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
10116357.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (14MB) | Preview

Abstract

Entre los problemas socioeconómicos que afronta el país, se tiene el alto índice de desnutrición de la población y una de las causas principales es, que gran parte de ella carece de capacidad adquisitiva para obtener los alimentos requeridos para una adecuada dieta alimenticia; además, en el mercado no existen productos a bajo costo, que sustituyan las fuentes alimenticias tradicionales y que cubran la mayor parte de requerimientos del organismo.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Estrategias; Comercio; Soya; Productos;
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Economía
Depositing User: Josué Alberto Panameño Valladares
Date Deposited: 01 Feb 2024 20:09
Last Modified: 01 Feb 2024 20:09
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/28176

Actions (login required)

View Item View Item