Aplicación de un programa reeducativo de la actividad pedagógica alterada para superar las dificultades de aprendizaje de lecto-escritura en niños de tercer grado de 8 a 11 años 6 meses de edad cronológica, de las escuelas oficiales urbanas de la ciudad de Nueva San Salvador, Departamento de la Libertad.

López Santos, Ana Gladis and Salmanca Rivera, Antonio Julio César and Álfaron Ramírez de León, Concepción Querubina and Madrid Cienfuegos, Daniel Edgardo and Guillen Villeda, Gustavo Eugenio and Hernández Borja, Irazema and Cornejo Henriquez, Irene Maribel and Argueta Rodríguez, José Tarquino and Zelaya, Manuel de Jesús and Díaz Menjívar, Marcelino and Velásquez de Bustamante, Marta Elizabeth and Quevedo Córdoba, Rafael Antonio and Acosta Antonio, Ramón and Castañeda Vargas, Vilma Sonia and Ferrufino, Acela del Carmen and Crúz, Alicia del Carmen and Guerrero Hernandez, Ana Elizabeth (1989) Aplicación de un programa reeducativo de la actividad pedagógica alterada para superar las dificultades de aprendizaje de lecto-escritura en niños de tercer grado de 8 a 11 años 6 meses de edad cronológica, de las escuelas oficiales urbanas de la ciudad de Nueva San Salvador, Departamento de la Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
10112959 Optimizado.pdf

Download (1MB) | Preview
Official URL: https://ri.ues.edu.sv

Abstract

Las dificultades del aprendizaje en cuanto a la lecto-escritura inician con el desarrollo de los niños cuando aprenden a leer y escribir, debido a que se aplica una acitud incorrecta a la ensañanza o por hábitos y procedimientos de estudio mal conformados.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Pedagogía; Escritura; Aprendizaje; Comunicación.
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Katteryn Lisseth Villanueva López
Date Deposited: 26 Sep 2022 15:17
Last Modified: 31 Jan 2024 19:50
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/28254

Actions (login required)

View Item View Item