Estrategia de marca personal Ángel Gómez

Rivera Gómez, Miguel Ángel (2022) Estrategia de marca personal Ángel Gómez. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104136.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo se enfoca en dar a conocer, de manera detallada la mayoría de elementos y herramientas proporcionadas durante el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales, para la creación de una estrategia de Marca Personal (MP). Todas aquellas características que nos definen y diferencian de los demás, como profesionales, debemos conocerla como Marca Personal. El objetivo principal de la MP, es promocionar un producto o servicio en las diferentes redes sociales, aprovechando el impacto que estas han tenido durante los últimos años, con la intención de tener beneficios económicos. Es por ello que, se mostrará cómo crear una estrategia de MP que nos posicione en el mercado, con prestigio y una buena reputación. La Estrategia Digital consiste en el plan de acción que va, desde la creación de nuestro logo, hasta llegar a la propuesta final del calendario de contenido, es decir que, la Estrategia Digital, será la columna vertebral dentro de nuestra MP. La MP, en redes sociales se está volviendo muy importante porque el público confía más en las personas que en las empresas y organizaciones. Las personas están acostumbradas a ver anuncios en todas partes y creen que las empresas solo publican en las redes únicamente pensando en vender. Es por ello que la MP llegó para quedarse dentro del mundo de marketing digital, siempre a la vanguardia de las últimas actualizaciones, adaptándose a retos cada vez mayores, a públicos meta cada vez más exigentes, pero con una buena estrategia, los objetivos se pueden lograr. Palabras clave: Marca ; Marketing Digital ; Redes Sociales ; Plan de Marketing Digital ; SEO ; Posicionamiento ; Engagement ; Contenido ; Buyer Persona.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marca ; Marketing Digital ; Redes Sociales ; Plan de Marketing Digital ; SEO ; Posicionamiento ; Engagement ; Contenido ; Buyer Persona.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 28 Sep 2022 16:07
Last Modified: 10 Mar 2023 16:28
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/28414

Actions (login required)

View Item View Item