Estrategia de Marca Personal “Veronica´s Beauty and More”

Blanco de Ramos, Verónica Araceli (2022) Estrategia de Marca Personal “Veronica´s Beauty and More”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104194.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

Verónica´s Beauty and More, es un emprendimiento que nace en 2021, en el marco de la pandemia del COVID-19, con la idea de crear una línea de productos especializados para este motivo y que además serían portátiles para facilitar la desinfección de las manos o u otros artículos. El proyecto se centra en que las personas puedan utilizar cada día los productos y puedan tenerlos a la mano en su cartera, mochila o incluso tenerlos en la oficina. También tiene que ver con la distribución de fragancias de una empresa Suiza que realiza su labor acá en el país de manera industrial, así se tendría un pequeño distribuidor que sería este emprendimiento. Los productos varían y no ser refieren solo a desinfección sino también a la cosmética y fragancias femeninas, así como también la venta de mascarillas, ambientales y otros hechos con la misma materia prima de la empresa.

Item Type: Thesis (Other)
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 03 Mar 2023 20:09
Last Modified: 03 Mar 2023 20:09
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/28897

Actions (login required)

View Item View Item