Mejía Castro, Erick Ernesto and Rodríguez Aguilar, Daisy Violeta (2022) Las emociones como factor influyente en el aprendizaje de los Maestrantes del Primer Año de la Maestría en la Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador (FMOCC). En el periodo de julio a diciembre de 2020. Masters thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
Las emociones como factor influyente en el aprendizaje de los maestrantes del primer año de la Maestría en la Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador (FMOCC). En .pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
El campo de estudio de las emociones es sin duda uno de los más importantes, pero menos difundidos en el momento de hablar de los cambios curriculares, sobre todo en un contexto donde el avance de las tecnologías de la información prevalece, ante todo; el estudio sobre el cerebro más allá del aspecto cognitivo, es donde además, se construyen las emociones a partir de la diversidad de los estímulos recibidos, en tal sentido, se precisa de abordajes más especializados e innovadores que contribuyan a las praxis pedagógicas
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Emociones; Aprendizaje; Enseñanza; Estímulos; |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior |
Depositing User: | Daisy Violeta Rodriguez Aguilar |
Date Deposited: | 28 Nov 2022 14:35 |
Last Modified: | 28 Nov 2022 14:35 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/29620 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |