Estrategia de marca: Charly Sport JV Confecciones y Publicidad

Flores Gutiérrez, Carlos David (2022) Estrategia de marca: Charly Sport JV Confecciones y Publicidad. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104303.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

El marketing digital es un método eficiente para posicionar marcas y efectuar ventas, por elloeste trabajo es un ejemplo de estrategia digital, creada para el curso Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales, implementado por primera vez en el departamento de Periodismo. Cada estudiante creo su propia marca de acuerdo a los servicios que ofrece, en este caso se presenta la marca Charly Sport Jv “Confecciones y publicidad”, que ofrece servicios de serigrafía, sublimación, confección y publicidad. Se ha creado la estrategia de marketing a partir de la obtención de la información de los servicios que ofrece la marca, empleando los conocimientos adquiridos durante el curso. Contiene 4 técnicas para atraer clientes, el flujo, la funcionalidad, el feedback y la fidelización, además técnicas de redacción digital, SEO, KPIS, contenido de valor y ejemplosde publicaciones para la red social Facebook. Lo anterior con la finalidad de posicionar la marca en el mercado y realizar ventas. Palabras claves: Marketing digital ; Marca ; Contenido de valor ; Redes sociales ; Serigrafía ; Publicidad ; Branding ; Ventas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marketing digital ; Marca ; Contenido de valor ; Redes sociales ; Serigrafía ; Publicidad ; Branding ; Ventas.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 09 Feb 2023 16:41
Last Modified: 07 Mar 2023 21:46
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/29871

Actions (login required)

View Item View Item