Estrategia de marca Personal Cr3arte

Ramírez, Brenda Aída (2022) Estrategia de marca Personal Cr3arte. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104305.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

CR3ARTE es el sueño de tres personas que está conformado por creadores de contenido muy talentosos en su respectiva área que consiste en editor de video, redactora y fotografía, la creatividad y la innovación a través de nuestro trabajo ofrecemos estrategias para clientes o buyer persona de mayor edad que ya tengan fija una empresa o quieran emprender y quieran posicionar su marca por medio del internet específicamente por redes sociales de esta manera recurran a ellos y consuman los productos presentados a miles de personas. Haremos una agencia de marketing con mayor alcance en territorio nacional e internacional. La propuesta que presentamos en este trabajo con la creación de la marca presentamos un equipo con ideas frescas que se complementan para crear grandiosas estrategias. Lo que nos lleva concluir por medio de este trabajo se presenta las ideas y estrategias para que nuevos clientes con visión de crecimiento para su empresa puedan ofrecer sus productos mediante el plan de marketing con base a lo aprendido con el curso de Especialización de Medios Digitales y Marketing. Palabras claves: Redes Sociales ; Marketing ; Creatividad Publicitaria ; Posicionar Marca ; Estrategia Publicitaria ; Buyer Persona.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Redes Sociales ; Marketing ; Creatividad Publicitaria ; Posicionar Marca ; Estrategia Publicitaria ; Buyer Persona.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 09 Feb 2023 15:23
Last Modified: 07 Mar 2023 21:42
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/29874

Actions (login required)

View Item View Item