Estrategia de marca personal Esmeralda Lovato

Lovato Echeverria, Esmeralda Beatriz (2022) Estrategia de marca personal Esmeralda Lovato. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104311.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

Este informe detalla cuáles son las acciones para crear y posicionar una marca personal, teniendo en cuenta que cualquier persona puede construir su propia marca y ofrecer productos o servicios basado en su experiencia personal, profesional, laboral, o a partir de una idea concreta e innovadora para el mercado, con el propósito de compartir ideas, experiencias y generar ingresos económicos por la prestación de dichos servicios o venta de productos, y de esta forma, mostrar el potencial de la marca en el mercado y posicionarse entre la competencia. En términos generales, la creación de una estrategia digital, consiste en diseñar y organizar en un plan las acciones que serán desarrolladas para la construcción de una marca, iniciando con el branding donde se establece la identidad y valores, objetivos, público objetivo, canales de comunicación, y por último la creación de un calendario de contenidos en el que se organizará todo el material que se publicará en las plataformas digitales y redes sociales. Palabras clave: Marca personal ; Marketing digital ; Comunicación ; Redes sociales ; Branding ; Buyer persona.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marca personal ; Marketing digital ; Comunicación ; Redes sociales ; Branding ; Buyer persona.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 08 Feb 2023 17:13
Last Modified: 07 Mar 2023 21:32
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/29880

Actions (login required)

View Item View Item