Incidencia del cambio de modalidad presencial a virtual en el aprendizaje significativo de los estudiantes del Centro Escolar Cantón Palo Pique del Municipio de Ahuachapán

Calderón Aguirre, Glenda Eleticia and Chavarría de Escalante, Lorena Marisol (2022) Incidencia del cambio de modalidad presencial a virtual en el aprendizaje significativo de los estudiantes del Centro Escolar Cantón Palo Pique del Municipio de Ahuachapán. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Incidencia del cambio de modalidad presencial a virtual en el aprendizaje significativo de los estudiantes del Centro Escolar Cantón Palo Pique del Municipio de Ahuachapán.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Este trabajo consiste en hacer una investigación sobre los efectos causados en el aprendizaje significativo, debido al cambio de modalidad de presencial a virtual y que se originó a raíz de la pandemia COVID19, y cómo se vieron afectados en su aprendizaje los estudiantes del Centro Escolar cantón Palo Pique del municipio de Ahuachapán .

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Modalidad ; Enseñanza; Aprendizaje ; Virtualidad
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Lorena Marisol Chavarria De Escalante
Date Deposited: 10 Feb 2023 14:33
Last Modified: 10 Feb 2023 14:33
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/30025

Actions (login required)

View Item View Item