Calderón Aguirre, Glenda Eleticia and Chavarría de Escalante, Lorena Marisol (2022) Incidencia del cambio de modalidad presencial a virtual en el aprendizaje significativo de los estudiantes del Centro Escolar Cantón Palo Pique del Municipio de Ahuachapán. Masters thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
Incidencia del cambio de modalidad presencial a virtual en el aprendizaje significativo de los estudiantes del Centro Escolar Cantón Palo Pique del Municipio de Ahuachapán.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
Este trabajo consiste en hacer una investigación sobre los efectos causados en el aprendizaje significativo, debido al cambio de modalidad de presencial a virtual y que se originó a raíz de la pandemia COVID19, y cómo se vieron afectados en su aprendizaje los estudiantes del Centro Escolar cantón Palo Pique del municipio de Ahuachapán .
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Modalidad ; Enseñanza; Aprendizaje ; Virtualidad |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior |
Depositing User: | Lorena Marisol Chavarria De Escalante |
Date Deposited: | 10 Feb 2023 14:33 |
Last Modified: | 10 Feb 2023 14:33 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/30025 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |