Estrategia de marca personal: “Giro Digital”

Girón Panameño, Karla Maritza (2022) Estrategia de marca personal: “Giro Digital”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104433.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

La competencia por el mercado digital ha creado la necesidad de mantener una interacción eficiente con los clientes. Por esta razón, se presenta una propuesta de implementación de una estrategia de marca personal en la plataforma digital de Facebook, tomando en cuenta lo aprendido durante el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. Esta estrategia de marketing está basada en el diseño de tres modelos de servicios digitales: branding copywriting y comunity manager, que toman en cuenta las características de los buyer personas identificados. Además, este es un documento contiene información específica de cómo se aplica un calendario de contenidos con fotos, historias, artes gráficos, copys y horas de publicación de acuerdo al tiempo de consumo del publico meta arrojado en el análisis de la marca. El contenido del documento está redactado de manera sencilla y creativa para que puedan replicarlo y hagan efectivo el crecimiento de su emprendimiento en su respectivo nicho de mercado. Palabras claves: Marca Personal ; Marketing Digital ; Redes Sociales ; Creative Copywriter , Community Manager.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marca Personal ; Marketing Digital ; Redes Sociales ; Creative Copywriter , Community Manager.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 15 Feb 2023 16:32
Last Modified: 01 Mar 2023 15:19
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/30066

Actions (login required)

View Item View Item