Estrategia de marca personal: Nuila García

Nuila García, Carlos Alfredo (2021) Estrategia de marca personal: Nuila García. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104382.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

El documento plantea una guía teórico-práctica sobre cómo realizar la planificación de una estrategia digital para una marca personal. Aquel a quien interese esta temática encontrará aquí el desarrollo paso a paso desde el análisis de la marca hasta la creación y calendarización del contenido a publicar en las redes sociales de una marca. Asimismo, en estas páginas se aclaran aspectos importantes como: la definición y creación del buyer persona, el cual es importante para saber a quién se dirigen todos los mensajes creados a partir de la marca; la planificación de contenido digital y cómo medir su rendimiento a través del establecimiento de KPIs. Palabras Clave: SEO ; Posicionamiento web ; Marketing digital ; Estrategia digital ; SEO on page ; SEO off page.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: SEO ; Posicionamiento web ; Marketing digital ; Estrategia digital ; SEO on page ; SEO off page.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 24 Feb 2023 19:55
Last Modified: 06 Mar 2023 16:40
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/30270

Actions (login required)

View Item View Item