Estrategia de marketing digital: creación de contenido sport media

Roque Sanchez, Christian David (2022) Estrategia de marketing digital: creación de contenido sport media. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104387.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

La presente investigación explica el manejo de las nuevas tecnologías enlazadas con las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter que hoy en día sirven como entretenimiento, medio de comunicación y fuentes de ingresos para muchas personas, es por ello que la importancia del material audiovisual se ha convertido en prioridad para todas las empresas, emprendedores e influencers sin embargo el contenido no siempre es de valor o calidad por lo cual el interés de los receptores dependerá mucho de la calidad de una fotografía, la duración de un video o la creatividad de un copy, por dichas razones es que la investigación se basa en ideas frescas que se complementan para crear grandiosas estrategias digitales que nos llevan a conocer un tratamiento profesional acorde a la vanguardia digital del mundo de las redes sociales. Posicionar una marca parece ser una tarea fácil sabiendo que el alcance de un post se puede medir por el número de seguidores o cantidad de reacciones likes, comentarios y número de veces que se comparte, pero realmente ¿Es un contenido de valor? Esa es la verdadera interrogante que tenemos que responderle a nuestros clientes seguido de ¿Cómo generar contenido de valor? partiendo de estas preguntas la investigación determina que no existe una empresa o escuela que cumpla con todos los aspectos necesarios para guiar a sus clientes o estudiantes a un conocimiento verídico sobre el acontecer y manejo digital desde cómo hacer una fotografía, editar un vídeo, realizar una estrategia y como plasmarla en las diferentes redes sociales de manera gráfica y creativa. Palabras claves: Marca ; Redes Sociales ; Deportes ; Empresa ; Marketing ; Posicionamiento ; Servicios ; Canales Digitales ; Fotografía ; Diplomados ; Cursos ; Fútbol ; Vídeo ; Contenido.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marca ; Redes Sociales ; Deportes ; Empresa ; Marketing ; Posicionamiento ; Servicios ; Canales Digitales ; Fotografía ; Diplomados ; Cursos ; Fútbol ; Vídeo ; Contenido.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 02 Mar 2023 15:37
Last Modified: 15 May 2023 22:53
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/30310

Actions (login required)

View Item View Item