Rivas Azucena, Gabriela Carolina (2023) Estrategia de marketing digital: Yaya studio. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104439.pdf Download (2MB) | Preview |
Abstract
La creación de una marca personal va de la mano de una estrategia digital, que consiste en diseñar un plan de acción para el mejor posicionamiento del negocio o emprendimiento en las plataformas digitales. Este informe tiene como objetivo principal ayudar a que pequeños emprendedores, fundadores de marcas o dueños de negocios locales para que conozcan los pasos que se siguen para crear, difundir y posicionar una marca desde cero. Debido a que todas las personas pueden crear una marca personal o de negocio desde cero, esto de acuerdo a sus intereses, experiencias laborales, profesiones e incluso diversas habilidades, entonces esto permitirá que se le brinde al cliente potencial lo que la competencia no posee. Finalmente con los análisis que se han realizado durante este tiempo llevarán a que la marca se convierta en un referente en las redes sociales y lograr el máximo posicionamiento del negocio en las plataformas digitales. Palabras clave: Marketing digital ; redes sociales ; KPI’S ; plataformas digitales ; estrategia digital
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing digital; redes sociales; KPI’S; plataformas digitales; estrategia digital. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Ernesto aviles |
Date Deposited: | 27 Feb 2023 19:52 |
Last Modified: | 28 Feb 2023 20:40 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/30361 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |