Estrategia de Marketing Digital para la marca personal: "La Chele En Moto”.

Recinos Coreas, Nery del Carmen (2022) Estrategia de Marketing Digital para la marca personal: "La Chele En Moto”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104442.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

A través de este informe se presenta el proceso de creación de la marca personal La Chele En Moto, desde información general de la misma hasta la distribución de contenido, lo que se resume en una estrategia digital, con el objetivo de medir resultados mediante métricas establecidas en las redes sociales. La creación de la marca nace como una alternativa para mostrar el mundo del motociclismo desde una perspectiva diferente, romper paradigmas y demostrar que ir sobre dos ruedas se convierte en una mototerapia para los bikers. Dicho proceso implicó la creación de un logo, redes sociales a utilizar, planificación de contenido, organización de equipo, entre otros aspectos logísticos, dando como resultado una marca original dentro del rubro. Es importante mencionar que para crear la estrategia se debe tener en cuenta: el conocimiento del público objetivo, los canales adecuados, los mensajes y el contenido a divulgar. Se debe tener claro cuál es la mejor manera para lograr lo que se ha propuesto. (PUBLICAR, 2023) Palabras clave: Estrategia digital; Marca personal; Contenido de valor; Redes sociales; SEO; Calendario de contenido; Buyers persona.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Estrategia digital ; Marca personal ; Contenido de valor ; Redes sociales ; SEO ; Calendario de contenido ; Buyers persona.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 07 Mar 2023 20:52
Last Modified: 07 Mar 2023 20:57
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/30533

Actions (login required)

View Item View Item