Arturo Trejo, Leonel and Castro Alonso, Mauricio Misael (2022) Ensayo de posición pedagógica sobre la calidad educativa de los estudiantes del nivel superior en la transición, de la educación presencial a la virtual, en tiempos de pandemia. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
Ensayo de posición pedagógica sobre la calidad educativa de los estudiantes del nivel superior en la transición, de la educación presencial a la virtual, en tiempos de pandemia.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Preview |
|
![]() |
Text
Trejo_Leonel_Ensayo_2022..docx Download (12kB) |
Abstract
Es un hecho que nadie esperaba una pandemia global como la acontecida a partir del mes de marzo del año dos mil veinte. La incertidumbre del momento no permitía deslumbrar hacia el futuro y los cambios que esta pandemia provocaría. Este nuevo coronavirus muy sui generis parecía reunir en sí mismo la receta perfecta para afectar y transformar aquellos sectores sociales que requiere mucho la presencia de las personas, uno de ellos, muy elemental, la educación en todos los niveles. Desde niños párvulos hasta universitarios tuvieron que marchar a casa, en busca de, en primer lugar, salvaguardar la salud y en consecutiva instancia, dar de alguna manera seguimiento a las actividades cotidianas, en efecto, el estudio.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Calidad educativa , Nivel superior , Transición- presencial-virtual , Pandemia. |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior |
Depositing User: | Mauricio Misael Castro Alonso |
Date Deposited: | 14 May 2023 01:17 |
Last Modified: | 14 May 2023 01:17 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/30674 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |