Estrategias pedagógicas para integrar lo sociocognitivo y socioafectivo en el Proceso Enseñanza Aprendizaje de los estudiantes de la Licenciatura en Psicología, Departamento de Ciencias Sociales, Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador en el año 2021

Rivera Linares, Ingrid Noemí and Flores Martínez, Jorge Alberto (2022) Estrategias pedagógicas para integrar lo sociocognitivo y socioafectivo en el Proceso Enseñanza Aprendizaje de los estudiantes de la Licenciatura en Psicología, Departamento de Ciencias Sociales, Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador en el año 2021. Master thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Estrategias pedagógicas para integrar lo sociocognitivo y socioafectivo en el Proceso Enseñanza Aprendizaje de los estudiantes de la Licenciatura en Psicología, Departamento de Ciencias Sociales,.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Es necesario reconocer los desafíos que presenta educar y elevar la calidad educativa, que es lo que motiva a todo docente universitario a optar por seguir en constante formación, las estrategias pedagógicas para lograr la integración de lo sociocognitivo y socioafectivo, lo cual no depende sólo del docente y del estudiante, es necesario que se involucren la misma institución universitaria y la familia del estudiante, de esta forma el futuro profesional estará capacitado para presentarse ante el contexto que demanda la actual sociedad

Item Type: Thesis (Master)
Uncontrolled Keywords: Estrategias pedagógicas ; Enseñanza ; Socioafectivo ; Sociocognitivo
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Jorge Alberto Flores Martinez
Date Deposited: 22 Mar 2023 15:00
Last Modified: 22 Mar 2023 15:00
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/30793

Actions (login required)

View Item View Item