Rivera Linares, Ingrid Noemí and Flores Martínez, Jorge Alberto (2022) Estrategias pedagógicas para integrar lo sociocognitivo y socioafectivo en el Proceso Enseñanza Aprendizaje de los estudiantes de la Licenciatura en Psicología, Departamento de Ciencias Sociales, Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador en el año 2021. Master thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
Estrategias pedagógicas para integrar lo sociocognitivo y socioafectivo en el Proceso Enseñanza Aprendizaje de los estudiantes de la Licenciatura en Psicología, Departamento de Ciencias Sociales,.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
Es necesario reconocer los desafíos que presenta educar y elevar la calidad educativa, que es lo que motiva a todo docente universitario a optar por seguir en constante formación, las estrategias pedagógicas para lograr la integración de lo sociocognitivo y socioafectivo, lo cual no depende sólo del docente y del estudiante, es necesario que se involucren la misma institución universitaria y la familia del estudiante, de esta forma el futuro profesional estará capacitado para presentarse ante el contexto que demanda la actual sociedad
Item Type: | Thesis (Master) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Estrategias pedagógicas ; Enseñanza ; Socioafectivo ; Sociocognitivo |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior |
Depositing User: | Jorge Alberto Flores Martinez |
Date Deposited: | 22 Mar 2023 15:00 |
Last Modified: | 22 Mar 2023 15:00 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/30793 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |