Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal "Jacqueline García-creadora digital y fotografía"

García Galán, Jacqueline Beatriz (2022) Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal "Jacqueline García-creadora digital y fotografía". Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104456.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo recopila el proceso de una estrategia de marketing digital, para una marca personal. La cual, es la representación de nuestra personalidad con un fin comercial, es decir, se basa en crear un negocio alrededor de tu persona, con tus valores, aptitudes y tu forma de ser. Una marca personal puede ser de mucha ayuda en tu trayectoria profesional para demostrar tus habilidades y conocimientos al mundo. La estrategia fue implementada con base a los conocimientos adquiridos durante el proceso de aprendizaje del curso. En la estrategia se sigue una serie de etapas que conllevan a una toma de acciones online, con el objetivo de construir una presencia sólida de una marca en internet. Asimismo, a través de estrategia se busca difundir un mensaje positivo de la marca dirigido hacia una comunidad online específica. En la primera parte de la estrategia se expone el inicio de cómo crear una marca personal, empezando desde la creación de un logo personal, que representara nuestros valores como persona y como marca. Tomando en cuenta la construcción de objetivos, análisis de la competencia, identificación de clientes potenciales, y las fortalezas y debilidades que la marca posee. Este proyecto fue importante para el crecimiento personal y profesional de nuestra persona, ya que el mundo digital seguirá tomando terreno en cada ámbito de nuestras vidas. Esperamos que este trabajo aporte conocimientos a futuras generaciones. Palabras clave: Marketing Digital; BuEl presente trabajo recopila el proceso de una estrategia de marketing digital, para una marca personal. La cual, es la representación de nuestra personalidad con un fin comercial, es decir, se basa en crear un negocio alrededor de tu persona, con tus valores, aptitudes y tu forma de ser. Una marca personal puede ser de mucha ayuda en tu trayectoria profesional para demostrar tus habilidades y conocimientos al mundo. La estrategia fue implementada con base a los conocimientos adquiridos durante el proceso de aprendizaje del curso. En la estrategia se sigue una serie de etapas que conllevan a una toma de acciones online, con el objetivo de construir una presencia sólida de una marca en internet. Asimismo, a través de estrategia se busca difundir un mensaje positivo de la marca dirigido hacia una comunidad online específica. En la primera parte de la estrategia se expone el inicio de cómo crear una marca personal, empezando desde la creación de un logo personal, que representara nuestros valores como persona y como marca. Tomando en cuenta la construcción de objetivos, análisis de la competencia, identificación de clientes potenciales, y las fortalezas y debilidades que la marca posee. Este proyecto fue importante para el crecimiento personal y profesional de nuestra persona, ya que el mundo digital seguirá tomando terreno en cada ámbito de nuestras vidas. Esperamos que este trabajo aporte conocimientos a futuras generaciones. Palabras clave: Marketing Digital; Buyer Persona; Redes Sociales; Marca Personal; Posicionamiento SEO; Engagement. yer Persona; Redes Sociales; Marca Personal; Posicionamiento SEO; Engagement.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marketing Digital ; Buyer Persona ; Redes Sociales ; Marca Personal ; Posicionamiento SEO ; Engagement.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 22 Mar 2023 14:57
Last Modified: 22 Mar 2023 14:57
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/30814

Actions (login required)

View Item View Item