Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Gonzumarca”.

Beltrán González, Zuleyma Azucena (2023) Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Gonzumarca”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104461.pdf

Download (4MB) | Preview

Abstract

En el presente trabajo se muestra la forma estructural y practica de elaborar una estrategia de marketing digital comenzando de cero, esto es funcional para estrategias como: marca personal, de un producto o si, se presta un servicio para realizar de marketing en la estrategia de un tercero, es importante llevar paso a paso el desarrollo de un proyecto para que pueda servir como herramienta a las diferentes personas o empresas que consulten el plan. En este trabajo podrán encontrar la teoría del correcto uso y desarrollo de las redes sociales y el mundo digital como medio para fortalecer los pilares de un plan de marca que, además, debe ir acompañado de la información en la que se encuentre la empresa o marca, análisis de competencia, como también resúmenes de análisis de los diferentes canales digitales a utilizarse. Palabras clave: Plan de Marketing; Marketing Digital; Estrategia Digital; Comunicaciones digital, Redes Sociales, El salvador

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Plan de Marketing ; Marketing Digital ; Estrategia Digital ; Comunicaciones digital ; Redes Sociales, El Salvador
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 22 Mar 2023 21:00
Last Modified: 22 Mar 2023 21:00
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/30834

Actions (login required)

View Item View Item