Estrategias pedagógicas para integrar lo cognitivo, socioafectivo y procedimental en el estudiante, durante el proceso de enseñanza y aprendizaje en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria en la Sede Centro Universitario de Ahuachapán, de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en el año 2021

Ruiz Azenón, Wendy Elizabeth and Zepeda, de Santamaría (2022) Estrategias pedagógicas para integrar lo cognitivo, socioafectivo y procedimental en el estudiante, durante el proceso de enseñanza y aprendizaje en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria en la Sede Centro Universitario de Ahuachapán, de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en el año 2021. Master thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Estrategias pedagógicas para integrar lo cognitivo, socioafectivo y procedimental en el estudiante, durante el proceso de enseñanza y aprendizaje en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria en l.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (903kB) | Preview

Abstract

Las estrategias pedagógicas son un conjunto de acciones en donde se realiza un esquema ordenado de forma lógica y coherente que ayuden al cumplimiento de los objetivos. Por lo tanto, son los fundamentos que facilitan a la creación de nuevos métodos de manera organizada en el cual contribuya a mejorar el aprendizaje de los alumnos de la Maestría en formación de la docencia universitaria

Item Type: Thesis (Master)
Uncontrolled Keywords: Estrategías pedagogicas ; Cognitivo ; Socioafectivo; Enseñanza
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Wendy Elizabeth Ruiz Azenon
Date Deposited: 27 Mar 2023 14:01
Last Modified: 27 Mar 2023 14:01
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/30880

Actions (login required)

View Item View Item