Ruiz Azenón, Wendy Elizabeth and Zepeda, de Santamaría (2022) Estrategias pedagógicas para integrar lo cognitivo, socioafectivo y procedimental en el estudiante, durante el proceso de enseñanza y aprendizaje en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria en la Sede Centro Universitario de Ahuachapán, de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en el año 2021. Master thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
Estrategias pedagógicas para integrar lo cognitivo, socioafectivo y procedimental en el estudiante, durante el proceso de enseñanza y aprendizaje en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria en l.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (903kB) | Preview |
Abstract
Las estrategias pedagógicas son un conjunto de acciones en donde se realiza un esquema ordenado de forma lógica y coherente que ayuden al cumplimiento de los objetivos. Por lo tanto, son los fundamentos que facilitan a la creación de nuevos métodos de manera organizada en el cual contribuya a mejorar el aprendizaje de los alumnos de la Maestría en formación de la docencia universitaria
Item Type: | Thesis (Master) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Estrategías pedagogicas ; Cognitivo ; Socioafectivo; Enseñanza |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior |
Depositing User: | Wendy Elizabeth Ruiz Azenon |
Date Deposited: | 27 Mar 2023 14:01 |
Last Modified: | 27 Mar 2023 14:01 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/30880 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |