Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Marjorie García-fotógrafa”.

García Sosa, Marjorie Lisbeth (2022) Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Marjorie García-fotógrafa”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104470.pdf

Download (5MB) | Preview

Abstract

La creación de la marca personal, Marjorie García-Fotógrafa, nace de una periodista y fotógrafa independiente que busca posicionar su marca de fotografía profesional en el país y que logre sobresalir por su experiencia en el área de fotografía de Eventos Sociales, por su profesionalismo, su buena edición y resolución de alta calidad en la elaboración de contenidos y al mismo tiempo aporte ideas nuevas y frescas para sus clientes. La marca, cuenta con objetivos, logo, cover, identificación de la competencia, así como el análisis FODA, que corresponde a las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas que esta posee. Asimismo, se creó un calendario de contenidos que se pensó en detalle para aumentar el número de seguidores y generar mayor interacción. La marca cuenta con servicios de fotografía para eventos de belleza, fiestas y fotografías de boda, siendo el último su servicio principal. Además se crea contenido visual para publicar en la red social de la marca.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marketing Digital ; Facebook ; Fotografía de Eventos Sociales ; KPI’s ; Contenido de Valor ; Pauta Digital ; Inbound Marketing ; Buyer Persona.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 27 Mar 2023 20:40
Last Modified: 27 Mar 2023 20:40
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/30903

Actions (login required)

View Item View Item