Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Daniel Rodríguez Social Media Manager”

Peña Rodríguez, Daniel Eduardo (2022) Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Daniel Rodríguez Social Media Manager”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104474.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

Este trabajo muestra un plan de estrategia sobre Marketing Digital para implementar en la marca personal “Daniel Rodríguez Social Media Manager”. Esta estrategia es similar a la de una empresa o un negocio emergente, con la diferencia que se trata del perfil de una persona dando a conocer sus conocimientos, productos o servicios. El plan de trabajo parte desde la evaluación de la situación actual de la marca, estableciendo así los objetivos que se quieren alcanzar con la ejecución de una efectiva estrategia de marketing digital que se llevará a cabos a través de las redes sociales. En este proceso se encuentran los perfiles de los clientes ideales de la marca, para crear contenido dirigido a ellos y potencializar el posicionamiento en los canales digitales a utilizar. La calendarización y creación de contenido va encaminada a satisfacer las necesidades de los clientes mediante diferentes tipos y formatos que permitan al cliente conectar con la marca desde los canales digitales.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marca personal n ; Marketing digital ; Redes sociales ; Social Media Manager ; Buyer persona ; Creación de contenido ; Community manager.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Rina Mirian Rodriguez De Aquino
Date Deposited: 29 Mar 2023 17:56
Last Modified: 29 Mar 2023 19:01
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/30932

Actions (login required)

View Item View Item