Estrategia de marketing digital para la Marca Lácteos Deysi.

Gutiérrez de Menjivar., Deysi del Carmen (2022) Estrategia de marketing digital para la Marca Lácteos Deysi. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104475.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

En el siguiente trabajo se presentan los pasos que se deben seguir para crear una estrategia de marketing digital basándose en herramientas y utilizando el internet como fuente y las redes sociales como canales publicitarios digitales que permiten llegar a un público más amplio y actualizado. Para el desarrollo de la estrategia se presenta la marca Lácteos Deysi la cual desea presentar en línea la gran variedad de productos que ofrecen y luego posicionarse en redes sociales con el fin de alcanzar a nuevos clientes potenciales. La estrategia digital comienza desde la creación del logo de la marca hasta presentar y agendar un calendario de contenido de publicaciones que se harán en las redes sociales ya seleccionadas esto permitirá cumplir los objetivos planteados, antes de realizar y poner en marcha la estrategia la cual debe ser pensada, analizada y realizada para que la marca tenga éxito y logre sobresalir en medio de un mundo digitalizado. Palabras clave: Marca; Redes Sociales; Posicionamiento; Estrategia Digital; Contenido; Ecommerce; Marketing Digital.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Redes Sociales ; Posicionamiento; Estrategia Digital ; Contenido; Ecommerce; Marketing Digital.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 29 Mar 2023 17:59
Last Modified: 29 Mar 2023 17:59
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/30934

Actions (login required)

View Item View Item